Sintomatología de la sociedad del rendimiento. Trabajo y subjetividad en el capitalismo contemporáneo

Imagen/Afiche

El día jueves 31 de agosto de 2023, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, se llevó a cabo la Conferencia a cargo del Prof. Federico Chicchi, en el marco de la UCO Clínica I.

El Prof. Federico Chicchi es integrante del Departamento de Sociología y Derecho Económico de la Universidad de Bolonia. Investiga sobre las transformaciones del trabajo, la empresa y la subjetividad en el capitalismo y, en particular, sobre sus transformaciones en sentido cognitivo y postsalarial.

Organizada por el Programa "Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares" y el Doctorado en Psicología, con la financiación de CSIC/CAP.