Comunicado por el fallecimiento de la profesora Ana María Fernández

Imagen/Afiche

El día viernes 13 de octubre, falleció de la profesora Ana María Fernández, docente de nuestra casa de estudios desde el año 2004 y que actualmente se desempeñaba como Profesora Titular en el Instituto de Psicología Clínica.

Para el Instituto su muerte deja un vacío inmenso, propio del que dejan las grandes personas cuando parten. Nos sentimos convocados a seguir con su legado de compromiso para con la enseñanza y la investigación.

Expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos, compañeros de trabajo, en especial a los colegas del programa Psicoterapia, teorías y técnicas.

Ana María Fernández
Graduada en la Licenciatura en Psicología (Udelar) y de la Licenciatura en Lingüística opción Investigación (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar). Maestranda en Psicología y Educación (Facultad de Psicología, Udelar) y Doctorada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Recientemente culminó su posdoctorado "Concepción del psicoanálisis con niños en el Uruguay de la primera mitad del s. XX (2019-2021)